domingo, 29 de mayo de 2011

Hitta Huerta (Helen Huerta) Con una iguana... ¡ASCO!

Aqui a Hitta Huerta (Helen Huerta) Con una iguana verde Y Con una cara de Asco Mas ella suele agarrar Cucarachas, Saltamontes, Gusanos, Mariposas Y varios otros tipos de bichos. La pregunta es: ¿Sera que Hitta Huerta (Helen Huerta) ya maduro?. Esa pregunta es la que le hicimos en esta entrevista: -------------->

Fue entrevistada con: Anyerli Arias y Paulet Arias. 

Aqui la entrevista:









PauletA: Y Hitta dinos, es sierto sobre tu romance con Gianluca Casarin? Vemos que en el Cevaz se hablan de que estan enamorados.
HittaH: Jaja.. xD Obvio No! La verdad no se porque dicen de que estamos enamorados..
AnyerliA: Pero sientes alguna atraccion por el?
HittaH: NO! Obvio, sin ofender pero para mi el es HORRIBLE  (risas)
PauletA: Ok.. Y dinos hay una foto en la que sales con una iguana y tu cara es super comica ya que tenias ASCO! Pero algo que no entendemos es, Si tu agarras tantos bichos porque te dio tanto asco agarrar una Iguana baby ?
 HittaH: Pues agarro bichos raros lo se, pero para mi una iguana baby jaja.. es nuevo y yo agarro bichos que  no son nuevos en mi, ademàs su estomago de sentia humedo, suave y se hundia! era muuuy asqueroso!
AnyerliA: Bueno eso si te entendemos pero tambien nos dijeron que en tu salon de clases tomaste una Cucaracha Por las antenas y con una cara de: Mialma esto lo hago a seguido.  Y despues no quisiste agarrar otra Cucaracha Dinos, has madurado? 
HittaH: Bueno, eso no lo se solo que ahora me siento un poco mas diferente y ahora me esta dando mas asco las cosas y ya no estoy haciendo tantas locuras como antes, yo lo concideo parte de mi crecimiento, pero sigo siendo la misma Hitta Huerta(helen huerta)
PauletA: Bueno Hitta (Helen) Gracias por estar aqui con nosotras! =D Nos vemos Pronto! =D
AnyerliA: Adios Hitta(Helen)!
HittaH: Adioos.. =D

Fin de entrevista! Eso fue todo!
 Love and Peace! <3

1 comentario: